Subir
Image Alt

Una Caja Propia Especial de Navidad

  /  Una Caja Propia Especial de Navidad

“UNA CAJA PROPIA” ESPECIAL NAVIDAD: LOS 5 SENTIDOS, EN FEMENINO

Olvídate de los regalos navideños convencionales: nuestra “caja propia” especial Navidad te ofrece una experiencia sensorial a través de 5 productos hechos por y para mujeres:

2

1. Vista: deléitate con los poemas y cartas de la famosa escritora estadounidense Emily Dickinson y con las preciosas ilustraciones que la madrileña Elia Mervi ha creado para ellos. La antología Preferiría ser amada incluye además los curiosos “envelope poems” de Dickinson, breves composiciones que escribió en los mismos sobres de las cartas como adorno o, quizás, como misteriosas contraseñas que esperan a ser desveladas.
.

1

2. Oído: la joven cantautora Lúa, abiertamente feminista, critica el patriarcado a golpe de guitarra. Acércate a su reivindicativa música a través de un CD cuyo título no puede ser más significativo: Rompimos la maceta.

Diseño sin título (3)-min

3. Olfato: déjate seducir por los olores del jazmín, los frutos rojos y la verbena del aceite de argán perfumado que trae directamente desde Marruecos la Cooperativa femenina Tighanimine. No engrasa la piel, y la vitamina E que contiene le aporta hidratación, nutrientes y suavidad después del baño o de la ducha. Además, este aceite se elabora bajo estándares de agricultura ecológica, respetuosos con el medio ambiente.

Diseño sin título (5)-min

4. Gusto: prueba nuevos sabores estas Navidades con las mermeladas de saúco de Carabuñas, elaboradas con materias primas de calidad de producción ecológica. Se crean de manera artesanal en un pequeño taller de Sanguñeado, en Ourense. La caja incluye un tarro de mermelada de 250 gramos, con tres opciones de sabores: saúco, saúco y naranja o saúco y manzana (sabores sujetos a disponibilidad).

Diseño sin título (6)-min

5. Tacto: el viaje sensorial termina con una artesanía hecha por mujeres del mundo. Aquí, dejamos espacio para el misterio, puesto que al ser productos únicos, cada caja incluirá uno diferente. Eso sí, te aseguramos que te va a encantar: puede ser desde una libreta artesanal mexicana, hasta una cajita peruana, pasando por un elefante llegado de la India o un tejido marroquí. Déjanos sorprenderte y siente el increíble tacto de lo hecho a mano.

Una Caja Propia Especial Navidad

 

55€

 

Gastos de envío incluidos a toda la España peninsular. Para otros destinos, consúltanos en hola@perifericas.es (el precio comprando cada estos productos por separado sería de más de 70 euros, gastos de envío aparte)
Plazo de entrega: entre 3 y 4 días

WhatsApp chat