FAQS - PREGUNTAS FRECUENTES


¿Son compatibles los cursos online con mis horarios de trabajo o personales?

Sin duda. En PeriFéricas la flexibilidad es una de nuestras señas de identidad: no hay ningún ejercicio o unidad que exijan conectarse al campus a un horario determinado, y tendrás un amplio periodo de tiempo para realizar las lecturas e intervenir en los foros. Por tanto, estés donde estés en el mundo, podrás compatibilizar nuestra formación con tus obligaciones personales o profesionales.

¿Cómo me matriculo en un curso?

Puedes pagar directamente con tarjeta a través de nuestra web, simplemente pinchando en el botón que verás en la la ficha de cada curso. Una vez realizado el pago te llegará un recibo de confirmación. Todas las transacciones se realizan vía Stripe, un método que proporciona los máximos estándares de seguridad.

Si te matriculas desde fuera de España ofrecemos también la opción de Paypal, con menores costes que una transferencia internacional. Si es tu caso, escríbenos a hola@perifericas.es o por Whatsapp al (+34) 645 08 48 52 y te explicamos cómo hacerlo.

Posteriormente te mandaremos las claves de acceso al campus, para que puedas comenzar con tu formación. ¡Estamos deseando recibirte!

¿Se entrega un certificado final?

Sí. Si has superado la evaluación marcada por cada tutora, recibirás un certificado final, vía mail, en el que figura el nombre del curso, la duración en horas y su calificación final. El titulo es propio de PeriFéricas, no oficial, pero si se reconoce en procesos de selección privados y también en ciertas convocatorias públicas como formación complementaria. Los títulos oficiales tienen que atenerse a planes de estudios muy rígidos, y nosotras buscamos constantemente temas de interés para las mujeres actuales, ligados a la actualidad y que se puedan modificar de acuerdo a las necesidades de nuestras alumnas. Este es uno de los valores de los que nos sentimos más orgullosas.

¿Puedo anunciarme en PeriFéricas?

Sí, en PeriFéricas tenemos tarifas publicitarias muy ajustadas para ayudarte a difundir tu negocio o trabajo entre una amplia y muy especializada comunidad de personas interesadas en temas de feminismo y derechos de las mujeres.

¿Puedo proponer una charla con vosotras para presentar mi trabajo o participar en el blog con un artículo?

¡Claro! En PeriFéricas queremos visibilizar el trabajo de mujeres con proyectos interesantes. Por ello, tenemos el blog abierto a todo tipo de colaboraciones externas y hemos creado las “Conversaciones”, charlas informales en distintas ciudades donde puedes presentar con nosotras tu trabajo, con el apoyo y la difusión de nuestro centro. Escríbenos a hola@perifericas.es con tus ideas y estaremos encantadas de ver las opciones de colaboración, siempre de forma totalmente gratuita.

¿Puedo vender mis productos en vuestra tienda?

Si eres mujer y lideras un proyecto de emprendimiento o creativo, estaremos encantadas de conocerte y que puedas vender tus artículos en nuestra tienda feminista. Escríbenos a hola@perifericas.es con una muestra de ellos para que podamos conocerte mejor.